CASA CON PARCELA DE 1962 M2
EN ZONA ALTA DE BARCELONA
Presentamos esta espectacular casa-chalet ubicada dentro del parque forestal de Collserola, en zona urbanizada en Sarriá-Sant Gervasi. Rodeado de bosque y naturaleza, a tan solo unos minutos caminando de la carretera de las aguas y a tan solo 5 del Paseo de la Bonanova.
Una casa de 100 m2 a la que accedemos por dos entradas. Una la del parking con capacidad para 4 coches y otra peatonal.
La casa consta de un pequeño recibidor, un salón comedor abierto donde encontramos la cocina totalmente abierta y un espacio tanto para el salón como para el comedor. Dispone de 3 habitaciones dobles, 1 de ellas suite. Y un baño para las otras 2 habitaciones. Totalmente reformada, con aire acondicionado y calefacción en toda la casa. Todo con los mejores materiales y acabados. Sistema de alarma instalada tanto en el interior como en todo el jardín.
Desde el salón accedemos a una terraza con unas vistas panorámicas de ensueño, donde poder ver toda la montaña y la ciudad y por la que podremos acceder por los diferentes caminos y escaleras a todo el jardín.
Con una parcela de 1900 m2 de jardín lleno de árboles y vegetación. Un jardín de ensueño, totalmente tranquilo y alejado del ruido. Además en el jardín hay una pequeñita casa de unos 20 m2, donde poder alojar a tus huéspedes o convertirlo en un cuarto trastero.
En el jardín también tienes la posibilidad de construir tu propia piscina.
Una casa mágica ideal para quien quiera vivir en un entorno privilegiado. Si lo que buscas es tranquilidad pero sin moverte de la ciudad, esta es tu casa.
















