CHALET UNIFAMILIAR DE DOS PLANTAS

CON TERRAZA DE 30 M2

Chalet unifamiliar de 2 plantas en zona residencial muy cerca de la plaza Alfonso Comín y la Arrabassada. Zona de montaña, rodeado de bosque y a tan sólo unos minutos de la carretera de las Aguas.

Chalet de 2 plantas de estilo casa de pueblo. Dividido en 3 plantas, 2 habitables y la Terraza superior. La casa se dispone de una primera planta a nivel de calle donde se encuentran el salón comedor, la cocina, un baño y una habitación de matrimonio con ventana al exterior.

La cocina está en la parte trasera de la casa y tiene dos ventanales y un acceso a un patio abierto donde ahora se ubica el lavadero. La planta inferior, tiene 2 ventana que dan a la calle, un antiguamente era una pequeña puerta por la que podías acceder desde la calle. Abajo se dispone en 3 habitaciones y un baño. Una de las habitaciones ubicadas en la parte interior de la casa da acceso a una pequeñita terraza donde antiguamente habían unas escaleras que comunicaban el piso de abajo con el de arriba y que aún existen y se podrían volver a reutilizar. En total son 4 habitaciones y 2 baños separados en 2 plantas pero que se pueden reubicar realizando una reforma integral haciendo un proyecto nuevo de hogar.

En la parte superior d ela casa hay una terraza de unos 30 m2 con unas vistas espectaculares de toda Barcelona y de la Montaña de Collserolla.

A reformar completamente para hacértela como tú quieras. Es una oportunidad única de vivir en un entorno tranquilo y privilegiado.

Anterior
Anterior

CASA CON PARCELA 1900M2

Siguiente
Siguiente

PISO EN ZONA ALTA DE 178M2